Diplomado en Buenas Prácticas, Bioética, Regulación y Gestión de la Investigación Clínica -BECAS FOGARTY

Preparamos profesionales para que sean capaces de promover y garantizar la integridad y la calidad.

 

Presentación

La investigación clínica rigurosa y ética permite el avance de la medicina y la salud pública y beneficia a las personas y a la sociedad.

El Diplomado en Buenas Prácticas, Bioética, Regulación y Gestión de la Investigación Clínica tiene la finalidad de preparar profesionales capaces de promover y garantizar la integridad y la calidad de la investigación clínica, considerando las buenas prácticas, la gestión, los aspectos científicos y bioéticos y aplicando los fundamentos, herramientas y normas nacionales e internacionales vigentes.

El Diplomado, es un programa de formación integral que combina sólidos fundamentos teóricos y prácticos. Los recursos de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y la experiencia de los profesores aseguran un ambiente de aprendizaje que motiva y cataliza el esfuerzo individual y grupal del estudiante.

Objetivo del Programa

Formar y actualizar profesionales para ser capaces de promover y garantizar la integridad y la calidad de la investigación científica, considerando las buenas prácticas y los aspectos bioéticos, aplicando los fundamentos, herramientas y normas nacionales e internacionales vigentes.